23 de julio de 2012

Cualquiera que haya perdido a un ser querido sabe que a partir de ese momento cambia totalmente nuestra manera de entender la vida. Y esto sucede porque cuando muere alguien que amamos, desaparece para siempre una parte importante de nosotros.

5 comentarios:

  1. no sólo nuestra manera de entenderla, también de vivirla
    Besos barbas, 3+4

    ResponderEliminar
  2. Añadiría que es precisamente entonces, no importan las cosas terribles que te hayan podido pasar mientras tanto ni la edad que tengas, cuando acaba definitivamente la ligereza de la infancia/adolescencia. Porque entonces comprendes de golpe que tu mundo no es intocable.

    ResponderEliminar
  3. Es tan cierto como la vida misma, una parte de nosotros muere, una parte que nada ni nadie puede rellenar, solo el recuerdo se atreve a dar pinceladas de lo que seguimos deseando al lado de esa persona.

    Un saludo desde Jaén
    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/08/acordes-tu-lado-capitulo-xi.html

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, creo que todos entendemos perfectamente lo que expresas. La vida cambia y se mueve de una manera diferente. Tienes mucha razon en lo que dices. Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon, la perdida de un ser querido cambia y entristece. Todo ser humano muere un poco y deja de ser si mismo. Saludos,

    ResponderEliminar